martes, 4 de junio de 2013



Activar la consciencia crística, la frecuencia turquesa, la energía del amor, Alinear nuestro campo electromagnético con la Luz solar
para conocer más...
http://www.quantumholoforms.com/codigosdeluz2.html

Dios en ti...

lunes, 3 de junio de 2013

Terapia de Sanación Antiestres

SANA CON LAS VIBRACIONES DEL SONIDO

Existen melodías agradables al oído humano, sonidos que generan placer y tranquilidad, o por el contrario, algunas composiciones que desatan el estrés, aumentan la tensión nerviosa y colocan al individuo en un total descontrol de sus emociones, generando un estado inarmónico en el cuerpo. Basándose en estos principios de la medicina alternativa, se han desarrollado una serie de tratamientos dentro de las terapias vibracionales, donde la música se considera una herramienta eficaz para alcanzar la ... mas en http://www.latinpedia.net/Salud-y-medicina/medicina-alternativa/Musicoterapia-Vibraciones-sanadoras-ad997.htm


Música cósmica :

La estructura primordial del universo es sonido y geometría: Música cósmica. El tetraedro y cada arista está relacionadas matematicamente con la secuencia solfeggio, es decir que sabemos la escala musical para la creacion del universo. Nuestras artes musicales ancestrales reflejan el sonido de la armonía universal. Todo es energia y la energía vibra con distintas frecuencias y patrones geométricos sonoros, los números nos dan la relación: 3,6,9.

Al relacionar las artes de la música de la tierra y las vibraciones y frecuencias de nuestro organismo y de la naturaleza con ”la música de las esferas” o las frecuencias cósmicas que suenan como una música estelar, podemos afirmar que estamos en resonancia con todo el universo. Cada objeto celeste, cada átomo, cada ser, en conjunto una orquesta universal que comparte un núcleo común de sonido y geometría.
yantra sonoro original universal
La terapia de los sonidos o música para el alma: el sonido de los cuencos de cuarzo, el instrumento Australiano didgeridoo, y los cantos Gregorianos son algunos de los principales instrumentos utilizados en las terapias vibracionales. Son estos sonidos los que se acercan más a las frecuencias que necesitamos para estar en una perfecta salud y bienestar.

Y vaya que seguimos aprendiendo y traspasar todos esos conocimientos que llegan por uno y otro lado, maravilloso en verdad. Siento que tenemos que profundizar un poco más en estos conceptos.


Tenemos a nuestra disposición herramientas maravillosas: el sonido, la música, la voz, los oidos, y todo un perfecto sistema de energía, los cuales podemos utilizar para nuestro propio crecimiento, sanación y armonización; Aprovechemos la oportunidad que nos entrega este conocimiento; usemos las prácticas de “sanación vibracional” que tenían nuestros ancestros y ayudémonos a realizar nuestro sueño de humanidad infinita. Podemos escuchar el ritmo de nuestro corazón unificado con el corazón de la tierra, verdadero tambor cosmico que resuena con los sonidos de la galaxia.

Las frecuencias contenidas en los cantos gregorianos fueron redescubiertas por Dr Joseph Puleocomo descritas en el libro de Leonard Horowitz. Es una bendición para toda la humanidad la obra que han elaborado estas dos personas al devolvernos el tesoro de estas frecuencias.

Las frecuencias solfeggio nacen de el himno de san juan de los canto gregorianos, que contienen oculta esta secuencia de tonos armónicos…  mas en  http://sincrodestino2012.ning.com/profiles/blogs/frecuencias-y-vibraciones


Dios te bendiga